Desde el Club Yoshitaka estamos trabajando para desarrolar unos Cursos de DEFENSA PERSONAL FEMENINA destinados a la auto-defensa de cualquier mujer, sin importar edad o condicion física. En breve les mantendremos informadas de proximos cursos que se impartiran durante este año 2014.

Se estan gestionando los lugares, fechas y horarios.

Por lo general suelen impartirse los Sábados en horario de 10a14h.  o  16a20h. O Domingos de 10a14h. (dias y horarios orientativos)

Por el momento, las poblaciones donde ya se han impartido  cursos de Defensa Personal Femenina en años anteriores y donde se intentarán hacer este año son:

CAMPORROBLES, REQUENA, SIETE AGUAS, YATOVA, COFRENTES, JALANCE Y JARAFUEL.

Aun así, cualquier consulta relacionada con el tema; y/o propuesta de algún lugar para realizar los cursos no duden en ponerse en contacto con nosotros.

En la seccion de contactos con ANTONIO MUÑOZ o TONY MUÑOZ.

(Pinchar sobre el enlace.)