El primer Curso de Defensa Personal Femenina y Masculina de la temporada 2013/2014, tendrá lugar en la localidad de Jalance el Sábado 22 de Febrero de 2014.

En el curso destinado para las mujeres en horario de mañanas y para los hombres en horario de tardes, se desarrollaran diferentes situaciones cotidianas de la vida donde podamos sentirnos indefensos o en peligro, intentando aprovechar al maximo el tiempo lectivo del curso y que sea de ayuda para cada participante.

Definiriamos que, "el fundamento de los cursos es impartir unos conocimientos básicos de autodefensa entendida no como un arma de combate sino como una forma de defender nuestra vida y repeler ataques, utilizando en ocasiones instrumentos habituales que podemos llevar encima como llaves, un bolígrafo o un paraguas.

Estos cursos resultan muy útiles para autodefensa de las mujeres a la vez que se trabaja la autoestima personal".

Éste será el primero de los cursos de Defensa Personal que se desarrollaran hasta el mes de julio en diferentes localidades.

Os invitamos desde aqui a que vengais y descubrais de lo que vuestro cuerpo es capaz de hacer...

EL SEGUNDO CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA DE LA TEMPORADA 2013/2014 SE IMPARTIRA EN LA LOCALIDAD DE COFRENTES

Este segundo curso se realizará en la localidad de COFRENTES.

Será el proximo Sábado día 08 de Marzo de 10:00 a 14:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal "Manuel Tarancon".

En este caso solamente contaremos con el curso de defensa Personal FEMENINA, no siendo posible realizar tambien la parte masculina.

Además, desde el CLUB YOSHITAKA estamos intentando que ese mismo dia por la tarde se realice como en años anteriores para los más pequeños, el CAMPEONATO DEL CLUB YOSHITAKA CIUDAD DE COFRENTES. (pendiente de confirmar)

Intentaremos que coincida el día, así las mamas y competidoras por la mañana y los niños/as por la tarde, puedan realizar una actividad similar y compartir una bonita experiencia.

ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA!!

EL TERCER CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA ORGANIZADO POR EL CLUB YOSHITAKA YA TIENE FECHA EN EL CALENDARIO.

Será el próximo Sábado 22 de Marzo en la Casa de la Cultura de Siete Aguas.

El horario será el habitual como en otras ediciones; sesión de mañanas de 10 a 14 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia en este curso y seguiremos trabajando para que en los proximos meses podamos organizar nuevos cursos en las diferentes sedes del club.