JALANCE

En el curso 2004/2005 nuestro Club Yoshitaka empezó a impartir clases de KARATE en el Municipio de Jalance.

Era la primera vez que el Karate se hacia hueco entre las escasas actividades deportivas de la población, consiguiendo reunir los días de entrenamiento a unos 40 practicantes.

La actividad de Karate en jalance, ha pasado por muchos edificios y salas.

En la actualidad y desde hace varios años, nuestro Dojo se encuentra en el Edificio de la Oficina de Turismo de Jalance, donde tenemos una clase exclusiva para la actividad de karate.

Indicar también, y muy importante, que nada de lo que se ha conseguido hubiera sido posible sin la ayuda incondicional del M.I. Ayuntamiento de Jalance, el cual hizo una gran apuesta por el KARATE en su población y confió en nuestro Club.

Compró material para poder desarrollar la actividad, así como colaboró en la medida de lo posible subvencionando parte de las clases de karate para todos los vecinos de jalance.

En la actualidad sigue subvencionando la actividad.

La actividad se realiza los MARTES Y JUEVES.

Las clases cuentan con unos 25 alumnos de entre 3 y 60 años.

De todos los alumnos que han pasado por el Dojo, 3 han sido ya, los que han conseguido los Cinturones  Negros 1º Dan.

Enhorabuena a  JULIO ANGEL, NEREA MARTINEZ y al sempai del Dojo, VICENTE MARTINEZ.

El curso esta abierto durante todo el año a quien quiera venir, conocernos y comenzar a practicar karate.

La cantera era y es potente, y ya se hacen de notar en los diferentes campeonatos organizados por el Club Yoshitaka, en los que se han colgado varias medallas de Oro, Plata y Bronce.

Seguro que con las ganas e ilusión que le ponen llegarán donde se propongan.

Animo y a seguir por el camino del KARATE-DO.

SENSEI  TONY  MUÑOZ  LOPEZ

MÁS INFORMACION: