JARAFUEL

En el curso 2009/2010 nuestro Club Yoshitaka empezó a impartir clases de KARATE en el Municipio de Jarafuel.

Era la primera vez que el Karate se hacia hueco entre las actividades deportivas de la población, consiguiendo reunir los días de entrenamiento a unos 12 practicantes.

La actividad de Karate, se realiza en el Edificio polivalente de la población, que recibe el nombre de “La Olivarera” en Jarafuel.

El curso esta abierto durante todo el año a quien quiera venir, conocernos y comenzar a practicar karate.

En la actualidad las clases ya cuentan con alumnos preparándose para el examen de cinturón Negro de karate.

La cantera es potente y ya se hacen de notar en los diferentes campeonatos organizados por el Club Yoshitaka, en los que se han colgado varias medallas de Oro, Plata y Bronce.

SENSEI ANTONIO  MUÑOZ  LOPEZ

MÁS INFORMACION: